viernes, 24 de octubre de 2008


Agustina Vivero , si usd escuchan este nombre, la mayoria diria: Quien mier** Es Esta ??.. ella es “/cumbio” , la famosa reina “flogger” , la que empezo con todo esto.
En un Articulo que Lei en el Foro-Cualquiera, buscando en google.. Ella decia esto :
“Estoy feliz. Cuando empecé con el flog no pensé que iba a llegar tan lejos. La gente me para por la calle para sacarse una foto o pedirme un autógrafo”, dice y no para de mover sus manos, hiperkinéticas, que tiemblan como una hoja.”
¿ Se preguntaran que musica escucha ? , ella tambien respondio a esta pregunta.
–Damas Gratis, Amar Azul y El Polaco. Soy una flogger poco común. Uso chupines pero me gusta la cumbia. En el ambiente es raro porque los floggers escuchan música electrónica. Pero a mí no me cabe y no tengo problema en decirlo. Cuenta que un día unos cartoneros la reconocieron. “Pararon sus carros y me dijeron: ‘Vos sos la de la televisión y me abrazaron’. Eso fue regroso”, dice.
Por ultimo responde , ¿Que te gustaria hacer con esta “fama” ?
–”Usar este momento mediático y hacer una movida solidaria. Una fiesta para recaudar comida, juguetes para chicos humildes. Por ejemplo, que Coca Cola ponga la bebida, otra empresa la música y hacer una gran fiesta.”

No hay comentarios: