viernes, 24 de octubre de 2008


La adolescente también logró que muchos floggers abandonen su anonimato detrás de la computadora y pasen al mundo de los encuentros reales, en vivo y en directo. Desde enero, coordina reuniones todos los miércoles en el Shopping del Abasto, en Capital Federal.La chica le contó al diario Crítica como nació su apodo. "Iba a un colegio con orientación musical, especialmente rock y pop. Pero a mí siempre me gustó la cumbia. Una amiga deformó el nombre y me quedó Cumbio", contó.Los clubs de fans de Cumbio se multiplican. A su teléfono llegan más de 200 mensajes de texto por día. Le llueven regalos: osos de peluche, pulseras, cartas. “Estoy muy agradecida por el cariño de la gente. Sin ellos no podría haber logrado nada. Tengo club de fans en casi todas las provincias del interior como Chaco, Córdoba, Formosa”, dice la flogstar, que cobra 400 pesos por ir a un boliche y todavía se asombra porque hasta hace poco tenía que hacer cola como cualquier hija de vecino.

2 comentarios:

meli_la_gata dijo...

no me gustan las lesvianas como la cumbio pero si es loq ella quiere bueno es su vida,en cuanto los demas los chicos estan todos riquisimos este es mi comentario chau

estrella!! dijo...

bueno ami no e gustas las leviss !!!

es un asco pero es la vida de elloss!!!


bueno besitoossssssssssssss!!!